El Cine es Joven en Tres Cantos

‘Aladdin’ es la película elegida por los jóvenesde Tres Cantos y que verán gratis en los Cines Odeón, gracias al programa El Cine es Joven


Una vez al mes el cine es gratis para los jóvenes tricantinos gracias al programa El cine es joven. Una exitosa iniciativa de la Concejalía de Juventud, que pretende acercar el cine, como manifestación cultural, a la población juvenil.

Este mes de julio, y por elección de los que tienen entre 14 y 35 años, la película que se proyectará hoy viernes 26 de julio, a las 20:30 horas en los Cines Odeón del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos es ‘Aladdin’. Las entradas estarán disponibles, presentando el DNI, desde las 17:30 horas, en la taquilla.

La nueva adaptación musical en acción real del clásico de Disney ‘Aladdín’ (1992) está dirigida por Guy Ritchie y cuenta la historia de Aladdin, un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. 

Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio, que será el encargado de concederle todos sus deseos.