La Champions League Benjamín ya está aquí

La selección benjamín de Tres Cantos abre el torneo enfrentándose al Real Madrid C.F.


Ya está aquí. Podremos disfrutar de uno de los torneos más importantes a nivel nacional para categoría benjamín, el fin de semana del 13 y 14 de abril en los campos de Foresta.

Tres Cantos tendrá representación a través del benjamín A del CDF Tres Cantos y, como hecho destacable, también gracias a la selección benjamín de Tres Cantos que se ha creado con niños de todos los clubes de la ciudad. Ambos equipos se enfrentarán con los mejores clubes del panorama nacional. Para abrir el torneo, la selección de Tres Cantos se enfrentará contra, ni mas ni menos, el Real Madrid CF.

El evento dará comienzo el sábado día 13 de abril a las 11.00h, con un acto inaugural por todo lo alto cargado de sorpresas. A partir de las 11:30h comenzará el torneo como tal, que concluirá el domingo a las 13:15h con la disputa de la esperada final.

Cita obligatoria para todos los amantes de este deporte, en un evento para disfrutar en familia y pasar una jornada redonda viendo a los más pequeños de nuestros equipos favoritos.