Ceniceros de bolsillo para los fumadores de Tres Cantos

El alcalde reparte ceniceros de bolsillo en las piscinas municipales para recordar a los vecinos que respeten los espacios sin humos 


Desde el Ayuntamiento se están realizando acciones para la campaña de concienciación “Aquí no, aquí tampoco”, con el objetivo de recordar a los vecinos de Tres Cantos que deben respetar los espacios sin humo. Según la Ley, no se puede fumar en los accesos y alrededores de los centros educativos ni en el entorno de los parques y piscinas infantiles.

Además, y entre otras iniciativas de la campaña para cambiar los hábitos de los fumadores y evitar que se tiren las colillas al suelo, el alcalde, Jesús Moreno, y los concejales de Salud, Fátima Mera, Deportes, Montserrat Teba y Juventud, Pedro Fernández, han repartido ceniceros de bolsillo en las piscinas municipales de Foresta y Embarcaciones. “De esta manera, se dan más facilidades para mantener limpia la ciudad y estas instalaciones de ocio recreativo, tan utilizadas en esta época del año” ha señalado Jesús Moreno. 

El Ayuntamiento continuará regalando ceniceros de bolsillo, hasta que se acaben las existencias, en las piscinas municipales y en Atención al vecino.