CB Tres cantos, nueva temporada a la vista

Después del parón veraniego y antes de ver agosto terminado, CB Tres Cantos comenzó su actividad con la temporada 2019-2020 por delante. Este año el club participa en competiciones federadas con más de 36 equipos, pero hay más.

Porque CB Tres Cantos participa a muchos otros niveles de la vida de nuestra ciudad. Un año más CB Tres Cantos vuelve a ofrecer la actividad de baloncesto en casi todos los colegios públicos, actividad que tiene su colofón allá por febrero con la organización de la liga escolar. El grupo Repsol para personas con necesidades especiales vuelve a funcionar y ya son 6 años los que lleva funcionando. El grupo de padres y madres que entrenan 2 veces por semana es otra de las actividades no competitivas del Club.

Este año el club estrena nueva imagen con la renovación total de las camisetas de juego, imagen que es más fácil de ver ya que CB Tres Cantos está trabajando en la difusión de su imagen en RRSS y en su página web www.cbtrescantos.es

Con una masa social de más de 500 jugadores, 40 entrenadores y preparadores que cada año demuestran pasión por su trabajo, siendo parte de la educación de muchos chicos y chicas de nuestra ciudad.

Esta temporada todavía tenemos grupos abiertos, sobre todo chicas nacidas 2011, 2009 y 2008, y chicos nacidos en 2010.

Así que estés donde estés recuerda, en tu ciudad hay mucho baloncesto ven a conocernos, te esperamos.