Casvi sigue subiendo el listón educativo en Tres Cantos

El pasado 18 de enero se celebraron las jornadas de puertas abiertas en las instalaciones del Colegio Americano Casvi de Tres Cantos.

El éxito de asistencia fue rotundo, según fuentes del propio centro nos comentan que “no esperábamos una asistencia como la que hemos tenido, eso significa que estamos consiguiendo llegar a los vecinos de Tres Cantos”. Cabe destacar que la mayoría de asistentes eran familias que ya tienen plaza en los principales colegios concertados de la ciudad.

La oferta educativa en la ciudad es de las de mayor calidad en la Comunidad de Madrid y el grupo educativo, cuyo principal centro se encuentra en Villaviciosa de Odón desde hace ya muchos años, ha querido exportar su modelo a Tres Cantos.

En 2017, nace Casvi International American School, un centro privado, mixto, internacional y con un sistema de enseñanza americano, que tiene como objetivo formar a ciudadanos del mundo en la localidad de Tres Cantos, las matriculaciones de este año han dejado un buen sabor de boca, pero durante 2018 se han realizado unas grandes inversiones en cuanto a instalaciones con el objetivo de poder ofrecer un mejor centro a los alumnos y aumentar las matriculaciones para el curso 2019-2020.

Eso es lo que pudimos ver en la presentación que se realizó el día 18 de enero. Unas instalaciones magníficas y las obras que se están realizando para ampliar el colegio con un nuevo pabellón que tiene un aspecto espectacular y más de 100 familias quisieron comprobarlo en directo.

El programa educativo está basado en el modelo americano, un modelo que potencia las habilidades de cada alumno de manera individualizada.

En los Eurocolegios Casvi están continuamente adaptándose a las nuevas necesidades que la sociedad demanda, y forman a sus alumnos para su futuro personal y profesional. Por eso, su compromiso con la innovación es constante, tanto en la utilización de las Nuevas Tecnologías en beneficio del aprendizaje, como en la introducción de nuevos métodos de enseñanza.

Pilar fundamental en sus centros es la implantación de los tres programas del Bachillerato Internacional (BI), en todas las etapas de enseñanza: PEP (Programa de la Escuela Primaria), PAI (Programa de los Años Intermedios) y PD (Programa Diploma).

Además, la internacionalidad, la enseñanza de idiomas, y el fomento del talento de sus alumnos, respaldado por sus grandes resultados académicos, sustentan su proyecto educativo desde hace más de 30 años.

El próximo sábado 9 de febrero tienen la oportunidad de comprobarlo acudiendo a su las jornadas abiertas.

ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN LOS COLEGIOS DE TRES CANTOS