OPEN DAY – 9 de febrero | Casvi International American School

Si hace muy poco, desde Norte Tres Cantos, os contábamos el éxito de la primera jornada de puertas abiertas del Casvi International American School en este presente año 2019, y os quedasteis con ganas de asistir, ¡tenéis una segunda oportunidad!

Y es que este sábado 9 de febrero, el colegio con sede en nuestra localidad tricantina organiza un nuevo evento para que padres y futuros alumnos puedan conocer todas las oportunidades que ofrece el centro educativo.

La cita dará comienzo a las 11:30, en el colegio de Tres Cantos, con un acto de presentación del Director de los centros Casvi International American School, así como de profesores de distintas áreas, que contarán su visión docente con la que imparten un novedoso modelo de enseñanza a todos sus alumnos.

Concluida la presentación, se realizará una visita guiada para conocer todas las instalaciones, recientemente renovadas. Y al mismo tiempo, desde el comienzo de la jornada, los más pequeños podrán disfrutar de “Casvilandia”, un espacio dentro del pabellón deportivo del centro cargado de diversión gracias a los castillos hinchables y distintas actividades propuestas por monitores del colegio. Tendrán una primera toma de contacto con Casvi mientras los padres conocen todas las ventajas de llevar a su hijo a un colegio americano en Madrid.

Si quieres inscribirte en la jornada, puedes hacerlo desde aquí. Y si no, el mismo sábado 9 de febrero, en la propia recepción del colegio.

¡Casvi International American School te espera!