Casvi International American School: historia de Tres Cantos

30 portadas del medio Norte Tres Cantos ilustran la historia reciente de este municipio joven y moderno, que durante 30 años ha abierto sus puertas a empresarios, familias, comercios, y ha dado cobijo a proyectos educativos tan innovadores como el de Casvi International American School.

Casvi International American School y otras empresas organizadoras, el pasado sábado celebraban la inauguración de “Vidas Paralelas: 30 años, 30 portadas”. Así arrancaba una jornada de emociones en torno a la exposición que tendrá lugar hasta finales de este mes en la Casa de la Cultura de Tres Cantos.

El municipio más joven de toda la Comunidad de Madrid ya tiene historia, acumula hitos y tradiciones que forman parte ya de sus 30 años de recorrido. Con la colaboración de la Concejalía de Cultura, y Casvi International American School como empresa patrocinadora, se ha llevado a cabo un proyecto mediante el cual los tricantin@s podrán ver la evolución de su municipio a través de las portadas y páginas del periódico Norte Tres Cantos.

D. Juan Luis Yagüe del Real, CEO del Grupo Casvi, no quiso perder la oportunidad de vivir momentos de nostalgia y alegría recordando los inicios del municipio, así como tampoco para conocer el recorrido del lugar donde, a día de hoy, Casvi International American School sigue creando su propia historia. Todo ello, siguiendo las estrictas medidas de seguridad, que por razones sanitarias, hicieron que el aforo y la distancia mínima interpersonal fueran los protagonistas de la jornada.

Durante sus más de cuatro años de historia, en Casvi International American School sienten orgullo de formar parte de la cadena histórica de todas aquellas personas que decidieron apostar por un proyecto con dignidad, como es el municipio de Tres Cantos. Y es que, en este centro forman a alumnos en un entorno privilegiado y respetuoso con el medio ambiente, donde la innovación y la vanguardia tecnológica van de la mano. Así, forman a ciudadanos del mundo, que bajo una metodología basada en el Bachillerato Internacional, sabrán enfrentarse a los retos de hoy y del mañana.

En Casvi International American School comparten los principios y valores del municipio. Con una mentalidad abierta, alegre y divertida, y mucha dedicación se esfuerzan diariamente por ofrecer la mejor educación posible a cada uno de sus alumnos. Al igual que el municipio, ellos también han sabido sobreponerse a las dificultades que, sobre todo, este 2020 nos ha dejado. Con una excelente capacidad de organización y trabajo colaborativo supieron hacerle frente a una pandemia que ha afectado duramente a todos los sectores en España.

Bajo las cualidades de participación, capacidad de trabajo, talento, y otorgando la importancia que merece al sector educativo, en Casvi International American School seguirán luchando muchos años más junto al Ayuntamiento de Tres Cantos, y Norte Tres Cantos por construir una sociedad más y mejor educada, en definitiva, una ciudad mejor.