Casvi International American School se consolida como centro educativo americano en Tres Cantos

El currículo americano implementado sobre la metodología del Bachillerato Internacional es una realidad en el colegio Casvi International American School de Tres Cantos.
Se trata de un centro educativo de referencia en la zona, ya que la atención personalizada, la variada oferta deportiva y artística, la enseñanza de varios idiomas, el fomento del talento de los alumnos, además de la implantación tecnológica en sus clases, aseguran un rendimiento académico superior.

Su compromiso educativo va de la mano de una mentalidad internacional, ya que cuenta con un equipo docente formado por profesores titulados nativos, por lo que el idioma de instrucción es predominantemente el inglés desde las etapas de Pre-School hasta Middle School.

Por otro lado, en el presente curso escolar se han renovado todas las instalaciones deportivas, acondicionando un campo de fútbol de hierba artificial, pistas de pádel y canchas de tenis y baloncesto, así como la ampliación de las instalaciones educativas con la construcción de un nuevo edificio dentro del mismo campus. También se han renovado las residencias de estudiantes, tanto femenina como masculina, para mejorar el bienestar personal y el éxito académico de cada residente.

Casvi International American School abrirá sus puertas el próximo sábado 19 de enero de 2019 para dar a conocer su proyecto educativo de cara al curso 2019-2020. Durante la jornada de puertas abiertas se podrán visitar las instalaciones con la guía del equipo directivo y docente del centro, además de disfrutar de un aperitivo al finalizar la misma.

Esta institución, forma parte del Grupo de Colegios Casvi, con más de 30 años de experiencia en el ámbito educativo, y nace con el compromiso de dar continuidad al Colegio Internacional Pinosierra, a la vez que transformar y mejorar su proyecto educativo adaptándolo a un contexto internacional y tecnológico cada vez más exigente para nuestros jóvenes.