Casvi International American School cierra el curso escolar con grandes resultados académicos

Cuatro de sus alumnos entre los 100 mejores de la EvAU 2019 realizada en la Universidad Autónoma

La Comunidad de Madrid otorga el Premio Extraordinario de Bachillerato a dos de sus alumnos


Casvi International American School comenzó su andadura hace dos años recogiendo el testigo del Colegio Pinosierra de Tres Cantos. En este tiempo, no solo han querido realizar mejoras en las instalaciones del centro, sino que han querido fomentar y desarrollar en sus alumnos el talento a nivel artístico, deportivo y, por supuesto, también el talento académico que gracias al proyecto educativo y metodología les lleva a conseguir la excelencia académica.

Prueba de ello, son los resultados que los alumnos de 2º de Bachillerato han obtenido en las pruebas de la EvAU realizadas en la Universidad Autónoma de Madrid, consiguiendo destacar entre las 100 mejores calificaciones obtenidas este año. Marta Villoslada González con un 9,900; Miguel Calle Tercero con un 9,850; Javier Serra Alonso con un 9,775 y Álvaro Gómez Gómez con un 9,700 sobre 10 en la fase obligatoria.

Por si fuera poco, la Comunidad de Madrid reconoce los mejores expedientes en los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2018-2019, en los que dos de sus alumnos han dado el do de pecho. Miguel Calle Tercero es el segundo mejor de toda la Comunidad con una calificación final de 9,03; y Álvaro Gómez Gómez el quinto con una nota de 8,90.

Resultados como estos, indican la gran labor realizada por los alumnos y equipo de profesores, así como el esfuerzo y el trabajo durante todo el curso en el aula.