Canal emite, la televisión online que llega a la zona norte de Madrid

El nuevo canal online de televisión local comenzará a funcionar a partir de enero de 2020. La imagen llegará a las pantallas de cualquier dispositivo a través de las redes sociales (Facebook, Youtube, Vimeo, etc.) y la web www.canalemite.com

En la primera parte del proyecto se llegará los municipios de Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Manzanares el Real, El Boalo, Cerceda, Mataelpino, San Agustín y Guadalix. Poco a poco se irán añadiendo municipios. El objetivo es ir ampliando la programación en base al crecimiento del canal.

Canal Emite comenzará a emitir con una programación parrilla fija de un programa diario que se emitirá a las 19:00h, si bien se podrá disponer de cualquier contenido a la carta desde su web. 

  • Los lunes se podrá disfrutar de “Invictus”, un programa semanal que traerá toda la información deportiva de los municipios donde llega Canal Emite.
  • Los martes se emitirá “Perfil” donde se podrán conocer las vidas y las historias de los personajes de los pueblos.
  • Los miércoles se irán destinados a “El Megáfono”, un programa donde el pueblo podrá alzar su voz y opinar acerca de los asuntos de actualidad de los municipios.
  • Los jueves es el turno para “Noticias Emite” el informativo semanal en el que se hará un resumen de todo lo acontecido en los últimos siete días.
  • Los viernes están reservados a “Citas” y “Flash Eventos” donde se contará con toda la información sobre la cultura y los eventos que se llevarán a cabo en la zona.

También estará en antena de lunes a domingo continuamente a través de las redes sociales en las que se podrá disfrutar de toda la información del día a día las 24 horas.