Campus deportivo de Navidad ‘Gigantes’

Las vacaciones escolares son un buen momento para practicar deporte, por ese motivo cerca de un centenar niños han participado en el Campus de baloncesto ‘Gigantes’ en su sede de Tres Cantos, durante los días de Navidad.

Chicos y chicas de entre 7 y 15 años han practicado sus tiros en baloncesto y mejorado sus habilidades, en el Polideportivo de La Luz. Hasta allí se han acercado esta mañana el alcalde, Jesús Moreno, y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, coincidiendo con la visita de la jugadora de la Selección nacional de baloncesto en silla de ruedas, Sara revuelta. Les han acompañado los concejales de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, de Juventud, Pedro Fernández.

La jugadora ha compartido con los chicos su experiencia en el mundo del basket, así como trucos y consejos para perfeccionar su lanzamiento. El alcalde, por su parte, ha mostrado su satisfacción “por el éxito de este campus, uno de los más prestigiosos de España para la práctica del baloncesto”.

“Sara Revuelta es una pieza fundamental del Ilunion, el equipo español más laureado del baloncesto en silla nacional y un ejemplo como deportista y como persona”, ha destacado Montserrat Teba.