Campamentos de verano TDAH 2020

Por noveno  año consecutivo se han programado los “CAMPAMENTOS DE VERANO TDAH 2020”, destinado a chicos y chicas con TDAH, así como también para sus hermanos, primos, amigos… menores con o sin TDAH. ANSHDA es una Asociación sin ánimo de lucro y llevada desde hace más de 20 años por voluntarios y voluntarias, que han puesto toda su energía en luchar por la desestigmatización y apoyo a personas con TDAH. 

Los turnos están divididos en los dos meses de verano:

  • TURNO JULIO : 22-31 DE JULIO 
  • TURNO AGOSTO: 2- 11 DE AGOSTO 

Los equipos de monitores y monitoras son psicólogos, maestros, terapeutas, etc. Todos ellos titulados en Ocio y Tiempo Libre y además con una ratio de monitoros superior al de resto de campamentos, habiendo un monitor por cada 6 menores y donde  los chicos/as pueden disfrutar de la compañía de otros/as chicos/as y aprendan habilidades sociales, valores, descubran nuevos intereses, etc.

 No es un campamento sólo para menores afectados de TDAH, sino que puede asistir quien lo necesite o quiera. ” Somos expertos en todo tipo de problemas de aprendizaje, así como en menores que no encuentran su hueco. Durante años, los menores que pasan por nuestros campamentos han encontrado su sitio y respuesta a muchas preguntas”

Este año, los campamentos  se realizarán en Sigüenza (Guadalajara),en el Albergue “Oasis”.

Toda la Información directa del Campamento la tienen en la web  https://sites.google.com/anshda.org/anshda/actividades/campamentos?authuser=0    allí pueden realizar la Inscripción hasta completar las plazas limitadas que tenemos este año. 

Si existiese algún tipo de cuestión, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail     anshdamadrid@gmail.com  o llamando al 913560207 / 637571999