EL MES DE ENERO DEJA UN CAMBIO DE ENTRENADOR EN NUESTRO EQUIPO DE TERCERA Y SE EMPIEZA A VISUALIZAR LA REMONTADA

El CDF Tres Cantos continua último en la clasificación al cierre de esta edición, pero hay que destacar que, desde la llegada al banquillo tricantino de May tras la destitución de Javier García, el equipo está remontando y acercándose a las posiciones que garantizarían el mantenerse en la categoría. Son muchas las trabas que está teniendo el equipo de tercera esta temporada, entre lesiones y presupuesto, para estar codeándose con los de arriba, pero estamos seguros que con sus ganas y trabajo conseguirán el objetivo: #LAREMONTADA3C

Jornada 19 – 06.01.2019

SANTA ANA 4 – CDF TRES CANTOS 0

El Santa Ana ganó en casa 4-0 el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrileño es octavo, mientras que el Tres Cantos es último tras la finalización del encuentro. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Álvaro en el minuto 19 y la primera parte concluyó 1 a 0. 

En el segundo tiempo, el Santa Ana aumentó su ventaja con otro gol de Álvaro en el minuto 58. El Santa Ana aumentó de nuevo distancias con el gol de Sergio en el 64. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Álvaro en el minuto 70, que estableció el 4-0, finalizando de este modo el encuentro. 

Jornada 20 – 13.01.2019

ALCALÁ 0 – CDF TRES CANTOS 0

Visitaba nuestro equipo de tercera la ciudad cervantina y acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo disputado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Era el primer partido del nuevo entrenador, May, tras la destitución de Javier García. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo alcalaíno se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Tres Cantos es último a la conclusión del partido. 

Jornada 21 – 20.01.2019

CDF TRES CANTOS 2 – PARLA 0

El Tres Cantos CDF venció en casa 2-0 el duelo, el Tres Cantos venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto tricantino es último, mientras que el Parla es decimoquinto tras la finalización del partido. Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un resultado de 0-0. 

Tras el descanso, el Tres Cantos se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Lalo en el minuto 65. El Tres Cantos aumentó su diferencia con el último tanto de penalti de Manu Sánchez en el minuto 74, que dejó el marcador en un 2-0, acabando de este modo el encuentro. 

Jornada 22 – 27.01.2019

ALCOBENDAS SPORT 2 – CDF TRES CANTOS 1Ganó el Alcobendas porque llegó a los últimos 20 minutos con más necesidades, los tres puntos les eran imprescindibles mientras a los tricantinos un empate no sólo era un punto en un campo dificilísimo sino que, además, seguiría manteniendo la buena racha de puntos positivos desde la incorporación del nuevo entrenador y podría mantener una semana más muy en alto la moral ante el difícil comienzo de la segunda vuelta que se les presenta cosa que, a pesar de la postrera derrota, pueden mantener dado la fuerte resistencia ofrecida a un conjunto proyectado para el ascenso de categoría.