El Ayuntamiento implanta a través de WhatsApp una plataforma al servicio de los tricantinos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación, ha puesto en marcha un servicio de WhatsApp con el objetivo de establecer un canal de información municipal rápido y directo entre los vecinos y el consistorio. 

Gracias a esta aplicación se podrán hacer consultas, notificar incidencias y recibir alertas municipales y, al ser bidireccional, permitirá recibir respuestas de forma individualizada, ya que no hay lista de difusión o de grupos. Además la plataforma incluye un recorrido virtual por el Ayuntamiento en el que el usuario puede “moverse” en 360º por las distintas dependencias municipales.

Para darse de alta es necesario agregar el número de teléfono 644 59 44 93 como nuevo contacto y a continuación escribir un mensaje de “hola”. Una vez se haya enviado el mensaje, ya estarán dados de alta y podrán recibir cuantas informaciones se envíen. También se ha creado un código QR y el siguiente en enlace de contacto: https://ayto.online/trescantos.

El alcalde, Jesús Moreno, considera de especial importancia la comunicación directa con los vecinos y “ahora podremos hacerlo en tiempo real, sin coste y utilizando la red social de mayor implantación y uso”.