El Ayuntamiento propone un Halloween diferente

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, invita a los jóvenes tricantinos a celebrar Halloween este jueves 31 de octubre, con tres propuestas terroríficas diferentes para cada edad.

El Polideportivo de La Luz, acoge de 17:30 a 21:30 horas, el “Peque Halloween” para niños de hasta 12 años, con un mini pasaje del terror, castillos hinchables, camas elásticas, animación musical, títeres, talleres y pintacaras.

Por otro lado, la Casa de la Juventud se convertirá en un gigantesco pasaje del terror, para mayores de 11 años, entre las 19 y las 22 horas. Además, habrá Halloween Party con una disco monstruosa, perritos calientes y muchas actividades ¡No te olvides tu disfraz!

La carpa del Recinto Ferial será el escenario de la Fiesta de Halloween, a partir de las 22 horas. Habrá Puestos de comida, barra y buena música con D’s hasta la madrugada.

Recordamos que los empadronados en Tres Cantos pueden pasar a recoger sus entradas a la Casa de la Juventud, hasta el 29 de octubre 10 a 14h y de 17 a 20h. y que se liberarán un porcentaje de entradas en la taquilla del recinto el mismo día de la fiesta, a partir de las 20:30h. Para acceder al recinto será necesario presentar el documento de identidad y, según la edad, se repartirán pulseras de diferentes colores para controlar el acceso.

El concejal de Juventud, Pedro Fernández, invita a todos los jóvenes a participar de forma responsable “en las diversas propuestas que desde la Concejalía de Juventud se han organizado, ajustadas a cada edad, en esta celebración de Halloween que cuenta con gran aceptación en el municipio”. 

Protocolo de seguridad:

  • El aforo estará limitado a 2.500 personas, que deberán llevar una pulsera identificativa de distinto color dependiendo de la edad
  • Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados por sus padres o tutores legales 
  • Los jóvenes de entre 16 y 18 años, tendrán que presentar su DNI y llevarán una pulsera diferente que identifique esta condición 
  • Se prohibirá la entrada con botellas de vidrio y la organización facilitará vasos reutilizables
  • La Fundación ASPACIA es la encargada de gestionar el Punto Violeta del Ayuntamiento en el Ferial
  • Se ha organizado un preventivo sanitario compuesto por dos ambulancias y un módulo asistencial