El Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas programa nuevas actividades

Con motivo del Día Mundial de las aves, a través de la Concejalía de Medio Ambiente se ha programado, este fin de semana, una ruta ornitológica urbana para conocer los pájaros que viven en Tres Cantos y su función en la calidad de vida de la ciudad.

Se trata de un nuevo programa de actividades relacionadas con el medio ambiente, la ecología y el cuidado de nuestro entorno, que se impartirán dos veces al mes, en las instalaciones de Las Vaquerizas.

En este primer taller, que tendrá lugar el domingo 6 en dos grupos, de 9:30 a 11 horas y de 12 a 13:30 horas, se utilizarán las nuevas tecnologías con la App eBird para mostrar cómo contribuir al conocimiento científico.

Los grupos serán de 20 personas y contarán con dos monitores por taller y las inscripciones son gratuitas enviando un email a medioambiente@trescantos.es

El próximo taller sobre decoración de calabazas se celebrará el día 20 de octubre, y en él descubriremos su significado en la noche de Halloween, así como técnicas de decoración tradicional.