Asociación de Vecinos de Tres Cantos | 2021

Asociación de Vecinos de Tres Cantos |  2021

Iniciamos un año nuevo lleno de ilusión por recuperar la normalidad que tanto ansiamos, en donde queremos volver a expresarnos como somos, socializando nuestras relaciones, abrazándonos como símbolo de nuestro afecto y caminando juntos para hacer realidad lo que sí nos ha enseñado la pandemia de la coronavirus: somos un pueblo solidario, somos un pueblo luchador, somos un pueblo que ha puesto en la vanguardia de los compromisos sociales a los servicios públicos, somos un pueblo involucrado con las necesidades de nuestros semejantes.

Sigamos así, haciendo nuestras las indicaciones que desde las autoridades sanitarias se siguen realizando para poder vencer y controlar a la pandemia. Resistamos, pero hagámoslo proactivamente. Vacunémonos todos, ya que esta acción de concienciación social va íntimamente ligada a expresar nuestro compromiso solidario con toda la sociedad. Solo así podremos conseguir volver a esa tan necesaria y querida normalidad.

Y en este 2021 también estamos de celebración en Tres Cantos. El pueblo cumple treinta años como municipio independiente, treinta años en donde nos hemos ido desarrollando como sociedad y en donde el que fuera otrora un barrio de Colmenar Viejo, se ha convertido en una ciudad.

Desde el equipo que gobierna el Ayuntamiento ya se ha anunciado un año lleno de actos de todo tipo para conmemorar esta efeméride. Esperemos que la megalomanía de nuestro Alcalde no le haga caer en el propósito espurio de que su figura se quiera agrandar a través de su presencia continua y constante en los reportajes de vídeo y fotografías abonados con fondos públicos.

El alcalde Moreno debe saber, al igual que todo su equipo del PP, que las  tres décadas que tiene de existencia nuestro pueblo como municipio son patrimonio de todas y todos los tricantinos, que la ciudad no es de ellos ni para ellos. Recuerden que la calle no es suya.

Y en el inicio de este 2021, como ya dejó escrito Eduardo Galeano, ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos.