Actividades de La asociación de Artistas y Artesanos de Tres Cantos en el mes de abril

El próximo 7 de abril, la  Asociación de Artistas y Artesanos de Tres Cantos se desplazará a la Plaza de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes  (Alcobendas), para celebrar el Día Europeo de la Artesanía.

Es el séptimo año consecutivo que se celebra este evento en España. Su objetivo es acercar al público los trabajos de artistas y artesanos junto con otros muchos de la zona norte, para que visitantes de todas las edades conozcan y descubran la labor desarrollada por estos grupos. Esta celebración tiene su origen en el evento francés “Journée es Européenes des Metiers d´Art”, en el 2002. Fue impulsado por el Ministerio de Economía e Industria, y actualmente se celebra en 18 países.

Además, este mes de abril estará lleno de eventos, ya que también se celebra el nacimiento de la estación más colorida y apasionada del año, conocida como “La Fiesta de la Primavera”.  El Ayuntamiento de Tres Cantos homenajea esta fiesta primaveral con variedad de actividades, así como la asistencia de la Asociación de Artistas y Artesanos, el día 27 de Abril, en la Plaza de Pintores  de la ciudad.

¡Estáis todos invitados!