Cumplimos nuestro compromiso con Tres Cantos

Es un honor comenzar estas líneas hablando de compromisos cumplidos, y es que en estos casi cuatro años de gobierno municipal mi equipo y yo hemos completado prácticamente nuestro programa de gobierno. Hemos cumplido el 96% de nuestras propuestas y el resto está en marcha. 

Lejos de ser una referencia o un catálogo de propuestas, mi programa de gobierno es un contrato con los vecinos y su exigencia es prioritaria. Estamos convencidos de que Tres Cantos es hoy una ciudad mejor que hace cuatro años, con más servicios, con más espacios verdes, con mejores instalaciones, con modernos sectores…

Hemos realizado un importante trabajo y tenemos ganas e ilusión para seguir mejorando nuestra ciudad. Estamos abiertos a escuchar tus propuestas y sugerencias, porque todos compartimos un objetivo común: seguir consolidando nuestra ciudad como una de las mejores de la Comunidad de Madrid, para vivir y para trabajar.

Una ciudad participativa

Desde el Ayuntamiento apoyamos de manera constante a nuestro tejido asociativo, porque realiza una gran labor social, cultural y deportiva. Cada día nacen nuevas asociaciones y entidades, a las que damos la bienvenida porque surgen del interés de nuestros vecinos por compartir conocimiento y avanzar en distintos campos. Ese sentido de unidad y esfuerzo conjunto forma parte del espíritu pionero de Tres Cantos.

Por eso, desde estas páginas, quiero agradecer a todas las asociaciones y entidades su implicación con la ciudad y su colaboración con el Ayuntamiento para hacer de Tres Cantos una ciudad dinámica, activa, donde la cultura y el deporte están siempre presentes.

También quiero aprovechar estas páginas para felicitar a los mayores que celebran sus Bodas de Oro el próximo día 14 de febrero, San Valentín, en el Centro de Mayores Municipal. Un motivo para el encuentro y para agradecer a nuestros mayores su esfuerzo y su dedicación a Tres Cantos.

Nos importan las personas

Tres Cantos es una ciudad reconocida por su calidad de vida, gracias -entre otros factores- a los servicios que presta el Ayuntamiento. Cada día nos esforzamos por ofrecer servicios punteros, soluciones eficaces para las personas, especialmente para las que más lo necesitan. 

Por eso, hemos editado una completa Guía de Servicios Sociales donde se recogen todos los recursos a disposición de los vecinos, para que sepan que pueden contar con su Ayuntamiento, con expertos y cualificados profesionales que atenderán cada situación de forma individualizada, buscando siempre las mejores soluciones.Es una información útil, que conviene conocer, porque la Administración es sinónimo de servicio y mi objetivo es ofrecer siempre las mejores prestaciones a todos los vecinos.