Los alumnos de los centros educativos de Tres Cantos disfrutan de la pista de hielo de la Ciudad de la Ilusión

Desde el pasado día 4 y hasta el próximo viernes 21 de diciembre, los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios públicos y concertados de Tres Cantos, disfrutan, en horario de mañana, de la Pista de Hielo ubicada en ‘La Ciudad de la ilusión” de la Plaza del Ayuntamiento.

“La visita a esta instalación, una iniciativa en la que colaboran las concejalías de Festejos y Educación, ha tenido muy buena acogida en los últimos años, por lo que la actividad, una de las más solicitadas por los colegios tricantinos, se ha convertido en una de las citas favoritas de los niños en la Navidad de Tres Cantos” ha asegurado el Alcalde, Jesús Moreno, que ha visitado a los alumnos del García Márquez y así se lo han transmitido.

Recordamos que para el público en general hay ofertas especiales para grupos de más de 10 personas, que los niños de hasta 7 años acompañados por un adulto pagarán 9 euros y que hay bonos de descuento para 10 sesiones. El precio de la entrada habitual es de 5,50 euros y es obligatorio el uso de guantes.La Pista de Hielo permanecerá abierta hasta el día 7 de enero y, mañana martes 18, el día 25 de diciembre, y el 1 y 7 de enero, las entradas se venderán a mitad de precio.