ALTAFIT | ¿Volvemos a entrenar en el gym?

Entramos en el mes de junio, mes en el que la desescalada nos permite ir pasando de fases y así, poder volver a una ‘nueva normalidad’, que tiene pinta de haber venido para quedarse.

En los tiempos que estamos viviendo, en los que hemos sido azotados por una pandemia, nos encontramos en posición de entender como gimnasio una nueva forma de llevar nuestro servicio, desde un punto de vista claro y optimista.

Los gimnasios abrimos nuestras puertas en la Fase 3 y nos permite la ley hacerlo al 30% de nuestra capacidad, con cita previa y delimitando espacios y permisos de uso.

Lo que a priori parece ser algo muy extraño, realmente nos deja en una situación en la que poder prestar un servicio de calidad, con las condiciones higiénicas adecuadas y con la seguridad de poder entrenar sin miedo a que nos suceda algo de lo que hemos huido este tiempo.

Entrenar en un gimnasio es un acierto asegurado en este momento, conociendo las medidas que se tomarán en la apertura y todas las que ya se toman semanas antes de la misma. Pero de esta pandemia todos tenemos que aprender, facilitando de forma personal la correcta limpieza de los materiales que utilicemos y del uso de la toalla de entrenamiento, la cual será obligatoria para el uso de las instalaciones.

Después de los meses que hemos pasado confinados, el cuerpo nos pide volver a la acción y es por ello por lo que debemos entender que entrenar es la forma más adecuada para que nuestros sistemas que lo conforman obtengan de nuevo la ‘normalidad’ a la que estaban acostumbrados.

Es muy buena noticia saber que seguiremos con la prestación de servicio online de entrenamiento, que pueda reforzar el que hagamos físicamente en el club o en el que basemos nuestra rutina para salvaguardar lo que ya hemos conseguido hasta el momento. Recuerda la importancia del entrenamiento de fuerza, el cual es muy complicado realizar en casa y el que nos permite mejorar nuestra calidad de vida.

Debemos ser optimistas, debemos confiar en los servicios que presta nuestro gimnasio, ya que de nosotros parte la necesidad de volver a ser los que éramos, volver a ofrecer los servicios que prestábamos y seguir siendo el mejor gimnasio de Tres Cantos.

¡Te esperamos! Muy atentos a las publicaciones de @altafitrescantos en redes sociales.