El Alcalde visita las nuevas instalaciones del centro residencial DomusVi

El Alcalde, Jesús Moreno, ha visitado el Centro Residencial para mayores DomusVi Tres Cantos, para conocer sus instalaciones. Acompañado por los concejales de Servicios Sociales, Carmen Posada, Desarrollo Local, Antonio Avilés y Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel y la directora del Centro, Mayla de Miguel, ha recorrido algunas de las habitaciones recién remodeladas, con el objetivo de garantizar una estancia más agradable a los residentes.

Una residencia que favorece un cuidado personalizado a los mayores que viven, en función de sus necesidades, en diferentes unidades de convivencia independientes, con su propia sala de estar.

Entre sus servicios dispone de unidades especializadas para la atención del alzheimer y otras demencias, estancias temporales y cuidados paliativos, así como una amplia oferta de servicios asistenciales, de bienestar y confort con animación socio-cultural, excursiones y actividades, entre otros.

Los ediles coincidieron con el Coro del Centro Municipal de Mayores y los alumnos en prácticas del programa 4º ESO+ Empresa del Colegio Nuestra Señora de la Merced.