El Alcalde entrega los premios del VI Concurso de Belenes de los colegios de Tres Cantos

El equipo directivo de los colegios públicos, institutos y colegios concertados de Tres Cantos ha mantenido su tradicional encuentro navideño, al que han asistido invitados el Alcalde, Jesús Moreno y las concejalas de Educación, Manuela Gómez; Cultura, Elisa Lidia Miguel; Servicios Sociales, Carmen Posada, y la de Juventud, Fátima Mera. A dicho encuentro también ha asistido el Director del Área Territorial Norte, José Carlos Fernández.

El Alcalde ha deseado a todos unas felices fiestas y ha hecho entrega de los diplomas a Roberto Brea, director del CEIP Ciudad de Columbia, ganador del primer premio del VI Concurso de Belenes para centros educativos de Tres Cantos, promovido por las Concejalías de Educación y Cultura, y dotado de un lote de material escolar y deportivo. Un innovador ‘Belén aumentado’ que esconde muchas sorpresas que se pueden descubrir a través de una aplicación de móvil. 

Por otro lado, Luis Pardo, director del CEIP Antonio Osuna, el segundo clasificado en este certamen, también ha recibido el diploma acreditativo, por un ‘Belén vegetal’ en el que las figuras del nacimiento están representadas por diferentes tipos de plantas.

Jesús Moreno ha agradecido a todos ellos su participación, ha valorado la creatividad y la originalidad de los Belenes presentados y les ha deseado unas felices Fiestas y “un curso 2019 cargado tanto de éxitos académicos como de logros en valores para nuestros alumnos”.  El CEIP Carmen Iglesias fue el anfitrión de este tradicional encuentro navideño, que cada año reúne a los directores y profesores de los diferentes colegios del municipio.