AETC suma un nuevo socio con Casvi International American School

El colegio Casvi International American School de Tres Cantos ha organizado un evento empresarial en sus instalaciones a través de la Asociación de Empresarios de Tres Cantos- AETC de la que ha pasado a formar parte recientemente.

Para ello, el CEO de Grupo de Colegios Casvi, Juan Luis Yagüe, daba la bienvenida a los asistentes al acto, entre los que destacan el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, la Concejala de Educación, Marisa Peña, la Presidenta de la AETC, Luz Mª López y la Gerente de la misma, María Jesús Esteban.

Los visitantes pudieron entrar en las clases, interactuar con los alumnos y profesores nativos, y ver cómo el proyecto educativo de Casvi International American School, basado en un Sistema Americano de enseñanza a través de los programas de Bachillerato Internacional, sigue sumando calidad y excelencia a la oferta educativa de Tres Cantos.

Por otro lado, y tras firmar un convenio de colaboración entre el centro escolar y la AETC, Luz Mª López, comentaba que “este tipo de convenios son muy importantes ya que nos permite seguir fomentando el desarrollo local del municipio creando redes entre las distintas instituciones y empresas”.

En concreto, Casvi International American School, se compromete trabajar de manera personalizada con los asociados de la AETC, dando las mejores condiciones posibles en cada momento a los socios de dicha organización.

Al evento también acudieron varios de los concejales del Ayuntamiento de Tres Cantos, entre ellos, Rocío García, Concejala de Desarrollo Local, Ismael Llorente, Concejal de Participación y Personas Mayores, y Montserrat Teba, Concejala de Deportes.