Acuerdo de colaboración entre AETC y ASECATC

Ayer jueves 23 de Julio, AETC y ASECATC, las dos asociaciones empresariales de Tres Cantos mantuvieron una segunda reunión, en la que han acordado los puntos fundamentales en los que trabajarán durante los próximos meses y que serán reflejo de la firma del próximo acuerdo de colaboración entre lambas asociaciones.

Este acuerdo, significará un paso importante en la unificación de criterios y acciones inmediatas para afrontar la crisis provocada por el Covid-19, buscar objetivos comunes en beneficio de sus asociados y en un futuro próximo, unificar las dos asociaciones. 

Los presidentes de AETC y ASECATC, Luz María López Izquierdo y José C. Rodríguez Alaminos, mostraron su grado de satisfacción por este acuerdo, que, sin lugar a duda, será de gran beneficio para el tejido empresarial de Tres Cantos.

El próximo mes de septiembre, ambas asociaciones firmarán el acuerdo en un acto al que se invitará a los medios de comunicación, instituciones y miembros de ambas juntas directivas. En esa presentación, se darán a conocer los puntos acordadosEn la reunión estuvieron presentes, Mª Jesús Esteban de León, Víctor Ramiro por parte de AETC y por parte de ASECATC, Carlos Pereda y Alejandro Ruiz-Valdepeñas, todos pertenecientes a las respectivas Juntas Directivas.