Abren los gimnasios de los centros deportivos municipales de Tres Cantos

Las salas de fitness de los Centros Deportivos Gabriel Parellada e Islas abren al público, con un máximo de dos horas por usuario y día, a partir de hoy, miércoles 23 de septiembre, bajo un estricto control de aforo con cita previa en www.deportes.trescantos.es

La sala de fitness del Centro Deportivo Islas abrirá en horario de 9 a 22 horas, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas los sábados y domingos, y de 10 a 19 horas los festivos.  El aforo permitido en esta instalación es de un máximo de 8 personas (por hora) y el acceso se hará por el lado derecho de la entrada principal y la salida, por el mismo sitio, por la izquierda.

La sala de fitness del Centro Deportivo Gabriel Parellada abrirá de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas. El aforo máximo permitido en esta instalación es de 16 usuarios (por hora) y el acceso se hará por la entrada principal y la salida por la entrada a pista.

Los protocolos para ambas instalaciones obligan al uso de mascarilla, a que cada usuario desinfecte las máquinas antes y después de usarlas, a mantener la distancia interpersonal de metro y medio y a cumplir con el recorrido del circuito marcado en la sala.

Los usuarios deberán llevar dos toallas, una para su uso personal y otra para poner sobre la máquina, y a pasar por un control de temperatura antes de acceder a la sala.

Habrá a disposición de los deportistas gel hidroalcohólico y está permitido el uso de las duchas individuales (no así de las comunitarias) y los vestuarios, salvaguardando las distancias y procurando restringir al máximo su tiempo de estancia.