5 canales de YouTube para entrenar desde casa

El coronavirus nos ha obligado a quedarnos en casa. Ya te hemos contado que son muchas las actividades que puedes hacer durante la cuarentena, y hoy nos vamos a centrar en el deporte. Estar en casa no significa que tengas permanecer inmóvil. Es el momento ideal para empezar a ponerte en forma y YouTube está lleno de tutoriales Fitness. Solo necesitas espacio, una esterilla y mucha motivación.

  • Victonica

Nuestros compañeros de Victonica son un gran aliado al momento de mantenernos en forma durante la cuarentena, pues no sólo podemos encontrar ejercicios y entrenamientos sugeridos sino también, consejos sobre salud, nutrición y mucho más.

  • Xhit Daily

Si eres fan de las celebrities de Hollywood, este canal te encantará. En él te explican como conseguir el cuerpo de los famosos, como por ejemplo los brazos de Miley Cyrus o los brazos tonificados de Beyoncé.

  • Gym virtual

Es uno de los canales con más suscriptores y es ideal para entrenar con rutinas efectivas, aunque dispongas de poco material. Podemos encontrar todo tipo de vídeos para entrenar en casa: desde entrenamientos para quemar grasas y rutinas full body hasta ejercicios específicos para determinadas partes del cuerpo.

  • Tone it up

Con casi 700.000 suscriptores, este canal es ideal para tener el cuerpo bien tonificado.

  • Popsugar Fitness

Es este canal podrás encontrar los entrenamientos que hacen los ángeles de Victoria Secret o entrenamientos diferentes como algunos inspirados en técnicas de boxeo, bailarinas…

¡No tienes escusa, esta cuarentena tonifícate!