25 Aniversario del Unión Tres Cantos Fútbol Sala

El Club Unión Tres Cantos Fútbol Sala está de aniversario, y es que ya han pasado 25 años desde aquel 27 de febrero de 1994, cuando comenzaron su andadura deportiva militando en la categoría de Nacional con jugadores de la propia localidad.

Al igual que todas las historias, el cuarto de siglo que ha cumplido el club también ha estado lleno de alegrías y sufrimientos, pero las decepciones ya han quedado superadas con acontecimientos como el ocurrido en la temporada 2002/03, creando una estructura de cantera hasta llegar a ascender y competir en la División de Plata.

En la temporada 2017/18 se consiguió el subcampeonato del Grupo IV en Tercera División Masculina, mientras que los Juveniles mantuvieron la categoría en División de Honor, al igual que el Plata Femenino. Además, se consolidó un segundo equipo senior masculino en categoría Preferente. A nivel local se consiguió el subcampeonato de Tres Cantos en categoría Benjamín, tanto en Liga como en Copa.

Pero no podemos olvidarnos de una de las figuras más importantes del club, como es la de Alfonso Cadiñanos, fallecido en septiembre de 2017, que llevó el timón de la organización desde su fundación hasta el último de sus días.

¡A por otros 25 años del Unión Tres Cantos Fútbol Sala!