1ª Carrera de Orientación de la Mujer

El próximo sábado 9 de noviembre se celebra en Tres Cantos la 1ª Carrera de Orientación de la Mujer. Una competición vespertina que se desarrollará en un circuito ubicado en el Parque Central, entre las 17 y las 18 horas.

Las inscripciones son gratuitas para todas las mujeres que deseen disfrutar de este deporte al aire libre, y tiene como objetivo pasar por la mayor cantidad de puntos de control o balizas en una hora y dirigirse a meta. Será imprescindible una brújula para poder completar la carrera, que facilitará la organización en caso de que no tengas ninguna.

El plazo de inscripción finaliza hoy 7 de noviembre y las federadas pueden hacerlo a través de la plataforma SICO FEDO en: https://sico.fedo.org/, y para las no federadas bastaría con rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/yJRC5frkm6wh1dNM6

El horario para la recogida de dorsales se abrirá a las 16 horas, en el punto de encuentro situado en el Recinto Ferial, y se impartirá un breve cursillo para el desarrollo de la carrera.